BIENVENIDO A MEDIACION ONLINE!

QUE ES LA MEDIACION ONLINE?

•La mediación familiar online es el proceso de mediación ayudado por la inclusión de tecnología electrónica por las partes o el mediador, a través de la creación de un “espacio virtual” seguro para la resolución de la disputa.

•Puede desarrollarse completamente online, o puede ser una combinación de elementos, comenzando con reuniones cara a cara para clarificar las narrativas y establecer una agenda única, y terminando online para las ofertas, contraofertas y el desarrollo del borrador del acuerdo.

• La inclusión de tecnología en la mediación extiende notablemente el alcance del concepto, y permite el uso de este metodo de resolución de controversias en casos en que las partes estan geograficamente distantes, o en casos en que no se puede poner en la misma sala a ambas partes por la agresión entre ellas que les impide mediar.

• La mediación online se concentra en los temas en disputa y permite obtener acuerdos sobre temas urgentes en poco tiempo y con poco costo.

Debido a la estructura de la Sala de Conferencias, es posible tener un registro de lo conversado a traves del medio del chat, como también un registro de las voces de las personas participantes. Esto ayuda a confeccionar un acuerdo fidedigno.

En este sitio vamos a proponer el uso de la sala de conferencias electrónicas, explicar el proceso de mediación a traves del medio online, ofrecer demostraciones de la tecnica de mediación online y responder a las preguntas de las personas interesadas en este metodo.

BIENVENIDO!

This entry was posted in casos de mediación, mediacion online, Uncategorized, ventajas mediacion online and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to BIENVENIDO A MEDIACION ONLINE!

  1. Mr WordPress says:

    Muchas gracias por esta propuesta, aunque yo no creo que se pueda mantener la confidencialidad en la mediacion online. Hay tantos metodos de hackear la conversacion! Que pueden hacer aqui?

Comments are closed.